Con Dangest el GMAO ya es historia

Compartimos el recién salido del horno audiovisual explicativo de la plataforma, una solución integral para gestionar el día a día de tu negocio, la expansión y el control de sus obras, proyectos, licencias, mantenimiento…

Logística, cadenas de retail, hoteles, restaurantes, centros y parques comerciales, fincas… Una correcta gestión de los centros genera mucha documentación y con el mantenimiento del día a día requiere de herramientas que ayuden a ello.

Dangest es la solución integral para el mantenimiento, actuaciones de obra y gestión documental de sus centros.

Una plataforma online para empresas que disponen de múltiples centros y que necesitan llevar un control del estado de toda su documentación y gestión del mantenimiento.

Una solución para gestionar el día a día de su negocio, la expansión y el control de sus obras, proyectos, licencias…

Con la máxima seguridad y confidencialidad, usted podrá gestionar el alta de usuarios de cada centro atribuyéndoles los roles, permisos y funcionalidades que determine.

Cada centro tiene acceso rápido a sus incidencias, sus consumos, a los mantenimientos preventivos y modificativos, a las auditorías y toda su documentación.

Con DANGEST podemos visualizar sus incidencias, sus consumos, los mantenimientos preventivos o modificativos y todos los datos importantes como dirección, responsables o superficies, con gráficas intuitivas, calendarios y tablas.

Dangest garantiza la autenticidad, integridad, usabilidad y fiabilidad de la gestión documental de su patrimonio.  Podrá organizar toda la documentación del departamento de desarrollo y hacer seguimiento de las obras de cada centro.

Para la gestión del mantenimiento, Dangest incorpora la información y contratos de las empresas mantenedoras y sus proveedores.

La plataforma permite exportar toda la información de cada una de las funcionalidades para controlar el big data de su patrimonio.

En definitiva, Dangest es la forma más sencilla de planificar, gestionar, documentar y optimizar el mantenimiento de sus centros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp