Dangest, la herramienta clave para una buena gestión en el sector retail

Sector retail Dangest

En el sector Retail, las cadenas de tiendas de moda suponen un volumen de negocio muy importante.

Diferentes marcas disponen de muchas tiendas repartidas en centros comerciales y zonas urbanas.

Para poder llevar un buen control documental de sus licencias, informes, permisos, fianzas, etc es importante dotarse de una buena herramienta de gestión que permita encontrar rápidamente cualquier documento cuando lo necesitemos.

Asimismo, el mantenimiento no es menos importante si queremos llevar un control adecuado de las incidencias, que los avisos puedan realizarse rápidamente para que se puedan resolver los correctivos o bien que las empresas de mantenimiento sepan cuándo tienen que realizar las revisiones que por ley, normativa o imposición de cada cliente se tienen que realizar, así como también poder llevar un perfecto orden de gestión del plan de mantenimiento de cada tienda.

Con la plataforma online DANGEST, todo esto nos da solución para poderlo gestionar desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, un Smartphone o una tablet.

Por otro lado, si el cliente tiene interés en lanzar una licitación para un lote de actuación en diferentes tiendas a la vez,  DANGEST permite realizar este lanzamiento y controlar todo el proceso de licitación cumpliendo parámetros de compliance.

Si formas parte de una cadena de tiendas de moda, ésta herramienta es la clave para una buena gestión.

Sector retail Dangest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp