Mantenimiento de gimnasios y centros deportivos

Los gimnasios y Centros Deportivos, son espacios diseñados para lograr la formación integral de las personas con programas de ejercicio, actividad física y deporte, utilizando equipos y técnicas adecuadas de entrenamiento y preparación, con personal calificado para garantizar seguridad en las instalaciones y satisfacción al cliente.

El mantenimiento de los centros deportivos es primordial  para evitar el deterioro de unas instalaciones en uso constante. Gestionar una determinada avería, nos alerta sobre la diferencia entre haber realizado el mantenimiento preventivo en unas instalaciones cuidadas, y las consecuencias de la falta de prevención y actuación, con los consiguientes gastos imprevistos, que siempre serán mayores y más difíciles de asumir, que en un mantenimiento organizado y automatizado.


Dangest para el sector deportivo

DANGEST es una Plataforma Online de gestión documental del Patrimonio Físico y gestión del mantenimiento destinada a aquellas empresas de retail que disponen de un número determinado de gimnasios y centros deportivos.

Documentación del Departamento de Expansión y Desarrollo

Con Dangest podrá organizar toda la documentación del departamento de desarrollo: Estudios de mercado, dosieres de expansión, licencias, inversiones, contratos, PCT…

Documentación de Obra y Reformas

Con Dangest podrá realizar el seguimiento de las obras realizadas en los distintos gimnasios o centros deportivos: Proyectos, licencias, licitaciones, actas, fotografías de obra, certificaciones, planificación de obra…

Libros de centro deportivo

Con la plataforma podrá realizar para cada centro la gestión del día a día: Inventarios, proyectos, fichas y manuales, planes de seguridad, inspecciones técnicas, consumos de suministros…

Mantenimiento y optimización de costes

La gestión del mantenimiento correctivo, preventivo y modificativo a corto, medio y largo plazo es un ahorro: Industriales, contratos, incidencias, presupuestos, calendario de revisiones, informes y auditorías… Avisos automáticos, generación automática de tablas y gráficos de estadísticas de estado actual.En definitiva, Dangest es la plataforma ideal para las grandes empresas del sector retail, una herramienta que mejora todas las funcionalidades de los antiguos GMAO.

 


En definitiva, Dangest es la solución integral al mantenimiento de gimnasios y centros deportivos. Si necesita una demo de la plataforma, no dude en contactar con nosotros en info@dangest.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp