Ventajas Plataforma Dangest

Reducción de los tiempos de respuesta

Los técnicos tienen constancia de las nuevas incidencias de forma casi inmediata permitiéndoles activar las incidencias y que DANGEST genere avisos automáticos a los industriales / proveedores.

Mejora de la comunicación

Con DANGEST se reducen considerablemente las llamadas telefónicas y correos electrónicos sin perder en ningún momento la comunicación, haciéndola mucho más ágil y efectiva y sin perder datos.

Control real de tiempos

DANGEST genera avisos automáticos de recordatorio de revisiones, presentación de informes y aceptación de presupuestos a los industriales / proveedores.

Posibilidad de eliminar el papel

El sistema permite recibir las OT’s en el móvil, tablet y PCI y reportar en el mismo dispositivo los trabajos realizados o pendientes de realizar, pudiendo almacenar en formato electrónico la información, bien a nivel de registros en la Plataforma en modo documento PDF.

Visibilidad del trabajo

Todos aquellos actores con permiso de acceso y visibilidad podrán ver en cada momento el estado actual, tanto de documentación subida a DANGEST como también los estados de incidencias, revisiones, presupuestos…

Eficiencia

DANGEST crea tablas y gráficas a criterio del usuario para poder analizar en tiempo real el estado de cualquier registro consultado:

  • Contratos
  • Incidencias
  • Revisiones
  • Presupuestos
  • Eliminación de trabajos duplicados

    DANGEST evita la duplicidad de inserción de datos ya que éstos se integran automáticamente en distintas tablas y gráficas con solo incorporarlos una sola vez a la misma.

    Inmediatez en la información

    Con la generación automática de tablas y gráficas, DANGEST permite conocer en cada momento el estado de los trabajos, revisiones, consumos, documentación, etc…