Los técnicos tienen constancia de las nuevas incidencias de forma casi inmediata permitiéndoles activar las incidencias y que DANGEST genere avisos automáticos a los industriales / proveedores.
Mejora de la comunicación
Con DANGEST se reducen considerablemente las llamadas telefónicas y correos electrónicos sin perder en ningún momento la comunicación, haciéndola mucho más ágil y efectiva y sin perder datos.
Control real de tiempos
DANGEST genera avisos automáticos de recordatorio de revisiones, presentación de informes y aceptación de presupuestos a los industriales / proveedores.
Posibilidad de eliminar el papel
El sistema permite recibir las OT’s en el móvil, tablet y PCI y reportar en el mismo dispositivo los trabajos realizados o pendientes de realizar, pudiendo almacenar en formato electrónico la información, bien a nivel de registros en la Plataforma en modo documento PDF.
Visibilidad del trabajo
Todos aquellos actores con permiso de acceso y visibilidad podrán ver en cada momento el estado actual, tanto de documentación subida a DANGEST como también los estados de incidencias, revisiones, presupuestos…
Eficiencia
DANGEST crea tablas y gráficas a criterio del usuario para poder analizar en tiempo real el estado de cualquier registro consultado:
Contratos
Incidencias
Revisiones
Presupuestos
Eliminación de trabajos duplicados
DANGEST evita la duplicidad de inserción de datos ya que éstos se integran automáticamente en distintas tablas y gráficas con solo incorporarlos una sola vez a la misma.
Inmediatez en la información
Con la generación automática de tablas y gráficas, DANGEST permite conocer en cada momento el estado de los trabajos, revisiones, consumos, documentación, etc…